viernes, 6 de julio de 2012

Gira presentación del nuevo álbum de The Bouncing Souls


Pues sí, The Bouncing Souls estarán de gira por nuestro país presentando su nuevo álbum Comet (Riserecords 2012) acompañados por el artista inglés Dave Hause. Una nueva oportunidad para dejarse la garganta cantando sus pegadizas canciones. Y es que a estos chicos parece que les gusta España, ya que han programado cinco fechas para el mes de agosto.
Ver a los de New Jersey sobre el escenario siempre es sinónimo de diversión, y sobre todo, de buen rollo. Y es que tablas no les faltan; nueve albums desde que comenzaran en 1987, dejando perlas como Hopeless Romantic
(1999), How I Spent My Summer Vacation (2001) o Anchors Aweigh (2003), les avalan.
Con Comet siguen la línea de trabajos anteriores como Gold Record (2006) o Ghosts on the Boardwalk (2010), pero con la diferencia de que empiezan a deshacerse poco a poco de ese pop tan molesto en algunas ocasiones.
Abre el disco Baptized, el hit del álbum sin duda, canción enérgica y pegadiza al máximo, seguida por Fast Times, abrazando ese pop punk que tan bien les ha funcionado siempre. Static, otro hit con energía y melodía fácil de recordar a la primera, da paso a Coin Toss Girl, que nos vuelve a dormir en exceso.
La canción que da nombre al disco, Comet, llega para transportarnos a un lugar muy místico, con una letra llena de metáforas. We Love Fun incita, cuando menos, a cantar a coro con los brazos en alto con su estribillo pegadizo. De Infidel y DFA podemos decir que nos recuerda a trabajos más antiguos, temas más rápidos y directos.
Vuelve la calma absoluta con In Sleep, volviendo a acariciar un estilo que a pesar de todo, hacen muy bien. Para cerrar el disco llega Ship In A Bottle, balada emotiva, guitarra acústica en mano.
En definitiva, aunque no de los mejores, buen álbum sin duda de la banda de Greg Attonito.

Presentamos el cartel de la gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario